Ofrendas

Cada ofrenda recibida será invertida sólo en el avance de la Obra del Señor Jesucristo, es por esto que en IBEM cada pastor vivirá de su trabajo particular, honrando así un verdadero llamamiento a apacentar la grey de Dios y el deseo sincero de ganar almas para Cristo.

 Por su puesto que es bíblico vivir del Evangelio, pero en IBEM Dios nos ayudó a separar completamente el ministerio de la predicación del dinero, haciendo nuestra las palabras del apóstol Pablo, quien inspirado por el Espíritu Santo dice lo siguiente en Hechos 20:33 al 35:

“La plata, ó el oro, ó el vestido de nadie he codiciado. Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario, y á los que están conmigo, estas manos me han servido. En todo os he enseñado que, trabajando así, es necesario sobrellevar á los enfermos, y tener presente las palabras del Señor Jesús, el cual dijo: Más bienaventurada cosa es dar que recibir”.

 Por esta razón Dios no ha sido escaso en darnos para las necesidades de la Iglesia, y pedimos sus oraciones para que Dios levante pastores que amen el Evangelio de Cristo por sobre todas las cosas, y que renunciando al dinero de las ovejas, sean instrumentos de Dios para la exaltación de Jesucristo, tanto en Chile como en toda Latinoamérica.

 Si usted desea ofrendar, por favor escríbanos a Ibemchile@gmail.com y con gusto atenderemos su buena voluntad.