La IBEM en la ciudad de Osorno al sur de Chile.
Fundando una iglesia bíblica en el Sur de Chile.

La IBEM en la ciudad de Osorno al sur de Chile.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con la ayuda de Dios Todopoderoso y confiando sólo en Su Gracia, los días 22, 23 y 24 de enero la IBEM realizó una hermosa conferencia bíblica en la preciosa ciudad de Osorno. Nos tocaron días muy calurosos, donde pudimos hacer evangelismo público en la ciudad, además realizamos un operativo social a la comunidad de menos recursos y lo más importante, los tres días tuvimos preciosos servicios de predicación del Evangelio, estudios bíblicos y adoración a nuestro Señor Jesucristo.

Esta actividad se realiza por fe, y en esta ocasión nos tocó en especial a los varones de la iglesia, junto a hermanos y hermanas de Osorno, quienes nos atendieron como príncipes, e incluso personas que no conocíamos nos mostraron su aprecio y lo más importante, quedaron sirviendo al Señor (sus oraciones por ellos).

 

Ahora nos toca la tarea de predicar y enseñar el Evangelio para finalmente plantar una floreciente iglesia bíblica en esta gran ciudad. Oramos para que Dios levante un matrimonio que sea despertado a las doctrinas de la Gracia y llenos del Espíritu Santo pastoreen esta preciosa grey de Dios.

El Cordero es digno.

 

Hno. Aroldo Riquelme

Pastor de la IBEM

Deja una respuesta