La IBEM en Los Ángeles, Laja y San Rosendo – Plantando iglesias bíblicas y ayudando a la comunidad
Operativo social

La IBEM en Los Ángeles, Laja y San Rosendo – Plantando iglesias bíblicas y ayudando a la comunidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Gracias a Dios en la IBEM seguimos avanzando el Reino de Cristo en nuestro Chile, en anhelo de la iglesia es fundar una iglesia bíblica que crea en las doctrinas de la Gracia, Cristo céntrica y que ame la manifestación del glorioso Espíritu de Dios en medio de los santos en cada ciudad de nuestro país. Ahora ha sido el turno de la ciudad de Los Ángeles, octava región, donde no tenemos a ningún hermano ni nada, así que movidos por el celo misionero que cada hijo genuino de Dios tiene emprendimos esta bendita tarea el día sábado 27 de febrero.

Comenzamos la actividad muy temprano con un operativo médico y social en la localidad de San Rosendo, precioso pueblo ubicado a 40 minutos de Los Ángeles. Este operativo fue una bendición para nosotros, es una alegría ver a nuestros hermanos ofrendar las profesiones que Dios en su soberanía les ha concedido estudiar en beneficio de los que no han tenido la misma oportunidad o no tienen los recursos para obtener ayuda profesional, ¡esto es evangelismo práctico!, ya que además a cada persona que asistió se le predicó el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

A eso de las 14:30 horas almorzamos todos juntos en el hermoso hogar de una familia de nuestra iglesia que vive en San Rosendo, disfrutando de la comunión que sólo el pueblo de Dios puede tener. Por la tarde viajamos a Los Ángeles a cumplir el objetivo principal de este día, este era evangelizar y tener nuestra primera reunión por la fe mirando que Dios nos permita plantar una iglesia bíblica en esta gran ciudad. Gracias a Dios el Señor por los hermanos y hermanas de San Rosendo y Laja, quienes consiguieron un lugar al frente de la plaza y allí pudimos congregarnos, invitando a las personas que nos fue posible.

Sus oraciones por la provisión de los recursos para atender la obra aquí, perseverar hasta que Dios junte a aquellos que anhelan congregarse en una iglesia bíblica que invierte todos sus recursos en misiones dentro de nuestro propio país, país profundamente necesitado de iglesias donde la única autoridad de fe y práctica se la Sagrada Escritura.

Dios bendiga a las hermanas y hermanos de la iglesia que hicieron posible esta actividad, permita el Señor que más de alguno ofrende su vida a plantar iglesias bíblicas en nuestro necesitado país.

Sólo el Cordero es digno de toda gloria.

Hno. Aroldo Riquelme

Pastor de la IBEM

Deja una respuesta